Limpiezas Energéticas

Las limpiezas energéticas consisten en limpiar ambientes de casas, oficinas, comercios, clínicas o cualquier espacio donde las personas trabajen o vivan y se sientan incómodos o afectados por energías o sensaciones raras. Esto ayuda a despejar las partículas de los ambientes que han estado cargados con todas las vivencias y emociones que han dejado allí las personas previamente y sacar elementos que alteren la paz del lugar.

La limpieza se realiza también a distancia, con energía de los ángeles. Se limpian los espacios, muebles y también aprovecho de limpiar a las personas que viven o trabajan allí. Generalmente realizo las limpiezas cuando las personas están durmiendo, en el caso de las casas, y en el día las oficinas o comercios para aprovechar de limpiar sus auras y su energía también.

Las emociones de las personas dejan los ambientes cargados y esto se manifiestan generando incomodidades, densidades en los espacios y afectando emocional y anímicamente a las personas.

Al hacer la respectiva limpieza se eleva la vibración del lugar para que la persona se sienta bien donde está. 

La limpieza es recomendable hacerla cuando no se siente bien en un lugar, en una oficina, cuando se siente miedo, cuando se presentan pesadillas, cuando los niños no duermen bien o cuando se ve afectado el estado anímico de las personas. Esto indica que el lugar está cargado y que requiere una limpieza.

Luego de la sesión el ambiente se sentirá relajado, con armonía, en el trabajo y en las relaciones todo fluirá mucho mejor y sentirás alivio constantemente.

Ser valiente no quiere decir que no tengas miedo, es actuar a pesar de éste.