Quién Soy

¡Hola! Soy Cocó Poblete, terapeuta emocional y energética.  

Me especializo en identificar la causa de los problemas emocionales, conductuales y vivenciales de las personas; para luego ordenar, armonizar, sanar y transformar todo aquello que impide avanzar en la vida.

Me enfoco en sanar y despertar el poder interior de cada uno para atraer lo mejor a sus vidas, principalmente la estabilidad personal, amorosa y laboral.

Soy guiada por ángeles y trabajo con varias terapias alternativas, que me permiten ayudar -profunda y efectivamente- a mis pacientes tanto en las sesiones, en el Reiki y en los cursos.

Mi camino por el mundo de la sanación holística comenzó hace más de 20 años gracias a mis miedos e inseguridades, los cuales me limitaba a alcanzar mis sueños y a ser yo misma.  Comencé estudiando terapias alternativas que me ayudaran a sentirme mejor y fue así como comencé mi propia transformación, el despertar de mi poder interior, la conexión con las energías y el entendimiento de cómo funciona la vida. 

Mis conocimientos han sido afianzados por diversos estudios y encuentros con maestros en India, EEUU, Argentina, Chile, México y Venezuela. Esto me ha permitido recolectar valiosas terapias energéticas, grandes experiencias y maravillosas herramientas alternativas, que me han sanado y me han enseñado el papel principal de las emociones, los pensamientos y la energía en nuestras vidas y conductas. He logrado además entender cómo funciona el ser humano, sus conductas y cómo se relaciona con el mundo energético, el universo y Dios.

Hace más de 13 años sentí el llamado de ayudar a otros, siendo contactada por ángeles y maestros quienes me empezaron a entrenar y a guiar  para asistir a las personas con sus bloqueos, equilibrar sus emociones y explicarles el sentido de la vida. Empoderándolos para conquistar la felicidad, sus más anheladas metas profesionales y el verdadero amor en sus vidas. 

Me mueve profundamente que otros sean felices, salgan del sufrimiento, encuentren paz, amor propio y logren sus más profundos deseos.

Soy una luchadora incansable de atrapar sueños, y si quieres también lo seré de los tuyos.

Es por eso que he creado una manera completa e integral de ayudar a un paciente con sesiones terapéuticas, sanaciones energéticas y  un programa intensivo de transformación personal para salir del estancamiento, sacar los bloqueos y alcanzar los sueños.

Mi forma de trabajo

  1. Trabajo online con personas en todo el mundo y  presencial en Santiago de Chile.
  2. Mi enfoque es holístico, abordo la sanación de mi paciente de una forma integral, abarcando lo emocional, físico, mental, conductual, espiritual y energético.
  3. Los ángeles guían y asisten mi trabajo.
  4. Tengo gran capacidad de conectarme con las emociones y energías de mis pacientes, lo que me ayuda a un fácil diagnóstico y trabajo con ellos.
  5. Me enfoco en dar claridad y entendimiento sobre la vida, el sentido y el por qué de lo que toca vivir.
  6. Utilizo técnicas alternativas que me ayuden a tener mejores resultados.
  7. Trabajo mediante sesiones, sanaciones energéticas programas y talleres.
  8.  Trabajo de una manera práctica, rápida y eficiente para que avancen orgánicamente y sin temor.
  9. Mi trabajo es personalizado, seré una guía, una amiga y una compañera a lo largo de tu proceso.

Te ayudaré:

  • Dándole claridad a tu situación, ya que el entendimiento es el primer paso.
  • Aliviando tus emociones que no te dejan estar bien, ni avanzar.
  • Identificando y eliminando de raíz tus bloqueos.
  • Guiándote a transformarte en la mejor versión de ti misma.
  • Despertando tu poder interior, tu seguridad y confianza; esa fuerza que te empodera y que te empuja a lograr lo que anhelas.
  • A eliminar tu autoexigencia, sabotajes y resistencias que te bloquean.
  • Te enseñaré a amarte, cuidarte y ser tu cheerleader personal.
  • Identificarás tus super talentos.
  • Cambiarás tu mente al positivismo y a sentir que todo es posible.

¿Estás listo para trabajar por tus sueños? Agenda una sesión conmigo y comienza hoy mismo.

Conoce Mis Técnicas Alternativas

Todas las terapias que utilizo son 100% naturales, seguras y efectivas, por eso llevo más de una década utilizándolas.

Tapping

Con esta técnica liberas rápidamente emociones, traumas, y malestares físicos, tocando puntos claves del rostro y cuerpo que se conectan con los meridianos de energía y repitiendo frases específicas que ayudan a soltar las emociones y el malestar.

Terapia Floral

Esta terapia utiliza esencia de las flores que contienen las propiedades curativas de ellas, para aliviar y equilibrar las emociones que están alteradas. Además de trabajar con flores de Bach, trabajo con flores de Australia, California y St. Germain.

La fórmula se prepara con varias flores según tu necesidad y se toman varias gotas durante el día.

Tarot

Es un tarot de orientación y guía sobre la situación que se está viviendo. La lectura es guiada por ángeles, lo cual es muy segura y práctica. 

Regresiones

Aplicando esta técnica en estado de meditación y junto con la asistencia de los ángeles, reviso vidas pasadas. Y con su energía  sanamos el problema conductual y emocional que vives hoy; el objetivo es limpiar traumas profundos y conductas que no tienen mucha explicación y te estorban en tu diario vivir.  

Reiki - Sanación energética con ángeles

A distancia o presencial realizo sanaciones con la energía del Reiki  y la asistencia de ángeles para trabajar aspectos físicos y emocionales. 

Cristaloterapia

Los cristales son unidades médicas desarrollados y elaborados por doctores especialistas en el laboratorio de Medicina Integral en México. Los cristales actúan sobre las emociones,  problemas físicos y mentales. Alivian, relajan, limpian órganos, pensamientos, eliminan traumas, entre otros.

Para cambiar tu exterior, el camino es hacia tu interior.

Mis Estudios

  • Periodista
  • Coach de Empoderamiento certificada.
  • Coach Espiritual certificada.
  •  Técnica de liberación Emocional (tapping)
  • Grand Master en Reiki
  • Terapeuta Alternativa
  • Flores de Bach, de la Fundanción Bach.
  • Flores de St. Germain, Australian Bush y flores de California
  • Meditación y Mindfullness
  • Karuna Reiki
  • Magnified Healing
  • Sanadora de Lama Fera
  • Llama violeta
  • Yoga terapeuta
  • Cristaloterapia
  • Hatha yoga
  • Terapia floral para aplicaciones tópicas
  • Terapia floral de Bush para animales
  • Cristaloterapia médica, Centro integral, México.

Testimonios

Venía de años de terapia tradicional que ya no estaban funcionando para mí. Debo admitir que me tuvieron que recomendar a Cocó más de una vez para que me decidiera a verla, porque su tipo de terapia me parecía demasiado “esotérica”. Sin embargo, bastó sólo esa primera sesión para convencerme de que Cocó era la indicada, es tremendamente asertiva, y una sesión con ella es una conversación, nunca un monólogo. Reiteradamente me hace ver las cosas desde una nueva perspectiva y ha sido mi apoyo para superar desde mis traumas de la adolescencia hasta descubrir quién soy en realidad. Cocó no es una persona impositiva, es empática y emana paz y tranquilidad. Sus sesiones terapéuticas están llenas de amor y entendimiento, por eso y mucho más, siempre la recomiendo.
B.
Escuché sobre la terapia de flores hace algún tiempo a través de Carolina. Comencé a hacer investigaciones por mi parte y me di cuenta que, aunque es un tratamiento natural es bastante efectivo, así que decidí darle paso a algo nuevo en pro de mi bienestar y puedo decir que aparte de mejorar estoy muy sorprendida. A los pocos días de comenzar el tratamiento pude observar las mejorías inmediatas, principalmente mi problema para dormir, aunado a ello el hecho de sentir que no sólo son las flores sino la manera en que Carolina da con los principales y más resaltantes puntos que aquejan dentro de la vida de una paciente como yo. Ella te explica que los problemas que se presentan son capas sobre capas que nosotros mismos nos creamos, bien sea para protegernos o para defendernos. Las flores dan con cada una de esas capas y me ayudó a descubrir el origen de todas ellas. Recomiendo altamente el tratamiento; a mí me ha mejorado de las mil maravillas y sé que hay aún mucho más en lo que debo trabajar, pero el primer paso ya lo di, abrir mi mente a nuevas experiencias efectivas.
Vanessa
Quiero comenzar diciéndoles que las terapias que hace la Cocó realmente funcionan. Yo comencé con cierto escepticismo, el cual quedó olvidado a medida que veía los resultados y progresos que tenía en mi vida gracias a la terapia de conversación y Flores de Bach. Esto porque me permitió conocerme más, identificando los problemas que me afectaban y que se reflejaban en mi relación con las personas que más quiero. El resultado concreto que he tenido con esta terapia se puede resumir en decirles que tengo la seguridad de poder plantearme a futuro como una mejor persona. Algo muy importante que deben saber es que, a diferencia de un medicamento, los resultados que van a obtener tienen relación directa con el compromiso personal que establezcan con la terapia. Es decir, los buenos resultados que obtendrán serán 100 veces mejores si trabajan de corazón en solucionar los motivos que los llevaron a conocer a la Cocó. Gracias Cocó, por tu compromiso a toda prueba.
Julia
La guía y acompañamiento de Cocó ha sido fundamental para cambiar la forma cómo veo y enfrento al mundo en esta nueva realidad que estamos viviendo. La salud mental es una prioridad y Cocó me lo hace sentir y saber en todo momento, no solo durante las sesiones sino también con sus mensajes periódicos de seguimiento. Súper recomendada!
J.
Podría partir diciendo que desde que empecé a trabajar con Cocó nunca más me dolió el colon, o que no volvieron esas jaquecas terribles...pero la verdad es que eso se transformó en un efecto secundario. Una terapia de la Cocó no es como tomarse una aspirina, lo bueno es que aprendes a conocerte, a identificar qué hace que te enfermes, y por lo tanto a cambiar patrones. Bueno, y si te interesa, puedes comenzar un desarrollo interno y espiritual que va a superar todas tus expectativas...simplemente vivir feliz y mirar la vida con otros ojos...Gracias Cocó!
Soledad
Cocó ha significado para mí un reencuentro conmigo misma, cuesta encontrar un momento para reflexionar las cosas que a uno realmente le importan, que te afectan o bien que te hacen feliz... es fácil vivir sin pensar. Uno se obliga, voluntariamente, a hacerse el tiempo para pensar cómo es el presente y cómo construir el futuro que uno quiere vivir, como también comprender que lo que se vive es parte del aprendizaje para mejorar...
Aída
Llevaba mucho tiempo con dolores de estómago. Fui a distintos especialistas, pasé por un montón de exámenes y todos salían bien, no entendía nada y los dolores seguían sin encontrar solución a lo que me estaba ocurriendo, hasta que probé las terapias alternativas de Kâla empezando con las flores de Bach. Ha sido la solución para mis dolores y a la vez una puerta para solucionar otros problemas emocionales que traía conmigo hace tiempo. ¡Llevo 3 años con mi terapia de flores, Reiki y cristales y me encanta!
Andrea
Las Flores de Bach y el Reiki me han ayudado muchísimo a controlar todas mis emociones. Llevo ya 8 meses tomándolas y es increíble cómo esta medicina alternativa te ayuda a sanar internamente y ver las cosas desde otro punto de vista. Los medicamentos te ayudan, pero las Flores le dan equilibrio a tu vida, a canalizar todas esas energías y pensamientos que te bloquean y no te dejan seguir adelante. He pasado por momentos difíciles en los que sientes que no hay una salida, pero sí la hay, es importante buscar ayuda y tener Fe en uno mismo. Gracias a Dios, a Carolina y a las Flores de Bach me he sentido bastante mejor tanto físicamente como espiritualmente. He aprendido a controlar más mis emociones. ¡¡¡La constancia es muy importante para ver los cambios que de verdad son muy BUENOS!!!
María Angélica
He pasado por momentos de mucha tristeza y he podido controlarlos mucho mejor desde que estoy con las terapias de Cocó, apoyando las flores de Bach con Reiki y terapias de cristales. He aprendido a conocerme, a manejar mejor las crisis y a ver la vida con otro prisma, entendiendo que la felicidad sólo depende de nosotros. Los cambios en mi persona han sido todos positivos y lo ha notado la gente más cercana a mí, y sobre todo yo misma. Hoy puedo decir que vivo más tranquila y que tengo una actitud más positiva y segura ante la vida.
Vanessa